FODA Y METAS


F  O  D  A
FORTALEZA:

·         Realizar productos de buena calidad.
·         Bajos costos de publicidad, ya que esto nos haría más competitivos.
·        Tener un comercio equitativo.
·        Coordinación.
·        Tener una buena planificación.

DEBILIDADES:

·        No contamos con experiencia en el mercado.
·        No tenemos inversión extranjera.
·        No llegar con los objetivos planteados.

OPORTUNIDADES:

·        Posibilidad de exportar nuestro producto.
·        Muchas empresas podrían conocer nuestros productos.
·        En el Ecuador contamos con personal capacitado, que nos podrían  orientar en el proceso.

AMENAZAS:

·        En el mercado podemos encontrar productos sustitutos.
·        No tenemos confianza en nuestros proveedores por el momento.

M  E  T  A  S
Llegar a obtener una aceptación en el mercado nacional e internacional.
Incrementar los gustos y preferencias por medio de una planeación de ventas.
Las metas fijan el nivel d efectividad necesario para el logro de los resultados y objetivos. Para formular las metas s deben considerar las siguientes etapas:
1.   Identificar la meta ¿Qué?
2.   Establece los actores ¿Quién? Y la cantidad ¿Cuánto?
3.   Establece la calidad ¿Cuán positivo es? (se describe el tipo de calidad que se quiere lograr).
4.   Establece el periodo ¿Cuándo?
5.   Delimita el sector ¿Dónde?

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