ESTRATEGIAS
Fusionarse
con otra empresas; está orientada a minimizar tanto las
debilidades como las amenazas. Tal vez requiera que el empresario se asocie con
otro para compartir el riesgo.
Agregar
nuevas promociones de ventas.
Aumentar
la variedad de productos ofrecidos.
Mejorar el servicio al cliente; no hay mejor forma de aumentar las ventas que mejorando éste, además
de que no implica mayores costos; mejorar el servicio al cliente podría
implicar tratar al cliente con mayor amabilidad, atenderlo con mayor rapidez,
brindarle un trato personalizado, etc.
Crear centros de distribución a nivel nacional.
Ofrecer descuentos de acuerdo con la compra.
Capacitar a
nuestro personal sobre los productos que realicemos y así lograr una mejor
distribución al cliente.
TACTICAS
Utilizar los medios de comunicación para que puedan conocer el producto y
así atraer clientes.
Evitar en lo posible que los actuales consumidores,
usuarios o clientes de los productos de la empresa cambien a otras marcas.
Capacitar a los empleados.
- Promociones en ocasiones especiales.
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